¡Cumplimos 18 años!

Este mes de Septiembre es un mes especial para nuestra comunidad porque cumplimos 18 años desde que el Espíritu Santo nos estableció como congregación.

Durante estos 18 años como Iglesia Bendecidos Para Bendecir, hemos enfrentado una serie de pruebas y desafíos que podrían haber socavado nuestra fe y propósito de ser un canal de bendición para Chile. Sin embargo, en cada una de estas situaciones, hemos experimentado el amor y la fidelidad de Dios de una manera poderosa. Él nos ha sostenido y ha obrado milagros en nuestras vidas, recordándonos constantemente que no estamos solos en nuestras dificultades. Cada prueba nos ha fortalecido y nos ha recordado que, a pesar de las circunstancias, Dios ha determinado en su palabra que somos hijos bendecidos para bendecir.

Los tiempos difíciles no han sido obstáculos para nuestro crecimiento espiritual como congregación. Por el contrario, cada desafío que hemos enfrentado ha servido como una oportunidad para confiar aún más en Dios y depender de su gracia y sabiduría. Hemos aprendido a través de las enseñanzas de nuestro Pastor Josué, que cuando confiamos en el Señor y nos aferramos a su palabra, podemos superar cualquier adversidad. En nuestras debilidades, su fuerza es perfeccionada. Es en los momentos más oscuros cuando la luz de su amor brilla más intensamente en nosotros.

A todos los que buscan un lugar donde puedan encontrar apoyo y crecimiento espiritual, les animamos a visitar nuestra congregación. En nuestra comunidad, encontrarás una familia de creyentes que han experimentado de primera mano el poder transformador de la presencia de Dios en nuestras vidas. Juntos, caminamos en fe, alentándonos unos a otros y aprendiendo a vivir de acuerdo con los principios bíblicos. Te invitamos a ser parte de BPB, un lugar donde tu fe puede crecer y donde podrás experimentar la bondad y las bendiciones de Dios en todas las áreas de la vida. Nos reunimos cada Domingo en San Antonio 65, Hotel Almacruz a las 10:30 de la mañana ¡Te esperamos!.