24 horas de oración congregacional

Queridos hermanos, el día viernes de esta semana cumplimos 40 días intercediendo en favor de nuestra nación. Damos gracias al Señor porque nuestras oraciones han llegado ante su trono, y glorificamos a Dios porque es evidente que su poder y su justicia se están manifestando en contra de las obras de nuestro adversario.

Por esto, a fin de dar término a estos 40 días de intercesión, nos uniremos en una “cadena” de oración por 24 horas, la cual iniciará con toda la hermandad reunida por medio de la plataforma Zoom el día Viernes 30 de Junio de 19:30 a 20:30 hrs. y concluirá reuniéndonos nuevamente de forma online al día siguiente, Sábado 1 de Julio, también a las 19:30 hrs.

El llamado es a que todos los hermanos y hermanas de la congregación puedan participar de esta jornada, pues sin duda alguna el Padre ¡Pronto nos hará justicia! Amén.

¿Cómo lo haremos? Se le asignará una hora específica de oración a cada hermano a partir de las 20:30 hrs. del día Viernes, por lo que es necesario inscribirse enviando un mensaje a nuestro hermano Claudio Vizcaya por WhatsApp +569 8303 3881.
Plazo de inscripción: Jueves 29 de Junio.

¡Muchas bendiciones!
Somos Bendecidos Para Bendecir 🙌🏻☺️